Senior Femenino 0-5 Las Rozas CF
El pasado domingo nuestro Senior recibía a las segundas clasificadas de la tabla en su último partido de liga en casa. El equipo rival fue superior durante los 90 minutos de encuentro. Fruto de ello fue el primer gol, que llegó en el primer cuarto de hora de juego sobrepasando a nuestra defensa en velocidad. En una acción similar, la pichichi de la categoría aumentaba la distancia en el marcador poniendo el 0-2 con el que el partido se marchaba al descanso.
Tras la vuelta al verde, a los pocos minutos, llegó el tercero de Las Rozas con un remate de cabeza. Hasta ese momento, las nuestras no habían sido capaces de generar demasiado peligro debido a la alta intensidad que las visitantes estuvieron ejerciendo. Sin embargo, empezamos a crear más ocasiones que, por desgracia, no llegaban a convertirse. La fatiga derivada del juego provocó que las nuestras no pudieran defender como debían y el conjunto rival volvió a marcar en dos ocasiones más, haciendo el definitivo 0-5 en La Aldehuela.
Seseña 0-4 Cadete
Nuestro Cadete viajaba para enfrentarse al Seseña en un partido donde el calor ocupó un importante lugar y la competitividad del rival marcó la dinámica del juego. Sin embargo, nuestras chicas demostraron buena estabilidad defensiva y ofensivamente. Como consecuencia, las nuestras lograron finalizar la mayoría de las jugadas de ataque, materializando cuatro goles (María x2, Jimena y Lorena) y manteniendo la portería a cero en su último encuentro a domicilio de la temporada.
Las nuestras siguen demostrando un gran compromiso con el equipo a falta de una jornada para el final de la competición. Nuestro Cadete va a más, terminando la temporada a un gran nivel competitivo con opciones de adelantar un puesto en la tabla en la última jornada de liga el próximo fin de semana.
Infantil A 4-1 Unión Zona Norte
Nuestro Infantil A terminó su pasado encuentro con una victoria tras remontar en el marcador para firmar buenas sensaciones de cara al final de la temporada. El partido empezó de mala manera para las nuestras después de que el equipo visitante abriera el contador en la primera jugada. Con la temprana ventaja, las rivales implantaron un buen sistema defensivo que exigió mucho a nuestras chicas en cuanto a nivel ofensivo. Como consecuencia del duro trabajo llegó el empate gracias al tanto que hizo Marina.
Nos marchamos al descanso en tablas, pero en la segunda parte subimos el nivel del partido y conseguimos hacernos con él. Carol puso el gol que nos adelantaba tras materializar un rechace. Seguimos apretando y, al poco tiempo, conseguimos un nuevo gol gracias a la presión ejercida. Las nuestras continuaron con el alto nivel ofensivo y se hicieron con el dominio del partido. Así llegó el cuarto, de la mano de Naiara, para conseguir la definitiva victoria después de remontar el primer gol en contra.