Fútbol Base

Roberto Ortiz, nuevo entrenador del Promesas

Roberto Ortiz se convierte en nuevo entrenador del Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 para la próxima temporada. Ortiz lleva los valores de Orgullo y Humildad en la sangre. El técnico, socio de nuestro club, encarna a la perfección el ADN Fuenla: trabajo, humildad y sacrificio.

\r\n

\r\n

El fuenlabreño regresa a nuestra entidad tras ser el entrenador revelación el curso pasado a los mandos del Móstoles B en la preferente madrileña. Roberto ha pasado por las canteras del Fuenla, Pozuelo y Getafe, donde entrenó a su División de Honor. Ahora regresa de nuevo al equipo de su ciudad con \"la ambición de ganar cada día. Quiero que el Promesas sea un equipo reconocible por su intensidad y por su trabajo\".

\r\n

\r\n

Por último, Roberto Ortiz quiso dejar un mensaje para la afición: \"que apoyen al equipo, nosotros defenderemos este escudo como se merece\".

\r\n

\r\n

¡Bienvenido Rober!