Empresas

La IA del Grupo FTP, puesta al servicio del Fuenla para crear carteles históricos

A partir de esta semana los partidos como visitante que juegue el Fuenla llevarán el sello y la tecnología de Grupo FTP. La empresa fuenlabreña, líder en tecnología, será la encargada de dar forma a los carteles que anuncien los partidos a domicilio a través de la Inteligencia Artificial.

 

Las ilustraciones unirán fútbol, historia y tecnología en un concepto único hasta la fecha en Primera RFEF. A través de estas creaciones se darán a conocer puntos de interés, personajes reconocidos, efemérides, fiestas, costumbres, iconos… de las localidades que visiten los de Carlos Martínez cada quince días.

 

En esta ocasión, en la que el Fuenla visitará Pamplona, se ha creado un cartel recreando el mismo con el que se anunciaron las fiestas de San Fermín de 1920. El motivo de elegir esta imagen en concreto es que se trata del año en el que se fundó el Club Atlético Osasuna. 

 

Contaremos con voces autorizadas de cada uno de los equipos

 

Estos carteles, además, contarán con firmas reconocidas de cada uno de los equipos o ciudades que visitemos. A través de sus colaboraciones se pondrá en contexto la imagen creada a través de la Inteligencia Artificial y el por qué es representativa de cada uno de los clubes. 

 

 

Grupo FTP, a la vanguardia en tecnología

 

Todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestro patrocinador, GRUPO FTP. Esta empresa, fuenlabreña, no solo aplica a la perfección un elemento vanguardista como la Inteligencia Artificial. 

 

Se trata de una empresa tecnológica con más de veinticinco años de experiencia en el sector y que aúna profesionales capaces de dar respuesta a todo lo relacionado con la informática, redes, mantenimiento informático, desarrollo de software, diseño web e integración de sistemas de telecomunicaciones de videovigilancia y alarmas.