Fundación

El Fuenla Genuine participó en una nueva fase de LaLiga Genuine

LALIGA GENUINE se despide de A Coruña tras un fin de semana de fútbol único en el mundo. Este proyecto de LALIGA, desarrollado a través de su Fundación, ha vuelto a dejar huella en una ciudad donde se viven en su máximo esplendor los valores positivos del fútbol, tales como el respeto, la deportividad, la tolerancia o el compañerismo.

La que ha sido la 3ª parada de la temporada 2023/24, ha tenido como club anfitrión a un RC Deportivo que ha demostrado con empeño su implicación y compromiso con la llegada de una competición inclusiva y llena de emoción. El programa de actividades comenzó el pasado viernes, con el acto de inauguración de la sede, en la que Álvaro García, presidente del RC Deportivo; y Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LALIGA, acompañados de numerosos representantes institucionales de otras entidades, recibieron a los 24 equipos participantes.

Durante el sábado y el domingo, la Ciudad Deportiva de Abegondo se ha convertido en el epicentro del fútbol Genuine, a la que multitud de aficionados, familiares y amigos de las más de 380 estrellas que participaban en esta cita del calendario de LALIGA GENUINE disfrutaron de una atmósfera llena de entusiasmo, diversidad y unión.

A la conclusión de esta 2ª Fase de la temporada, los de José Claverías son novenos en el grupo igualdad tras cosechar una victoria, ante el Rayo Vallecano en el partido inaugural y dos derrotas ante Getafe y Éibar. Nuestros chicos continuarán preparando la próxima fase con trabajo, ilusión y compañerismo en los campos de fútbol de La Aldehuela.