Club

Cedric vuelve a casa

Cedric Omoigui (Benin City, 11/11/1994) es nuevo jugador del Fuenla para las próximas tres temporadas. Vuelve a la que fue su casa tras rescindir contrato con el Racing de Santander de LaLiga Hypermotion. El delantero formado en la cantera del Mallorca, ha pasado por Valencia Mestalla antes de volver a Mallorca para jugar en el primer equipo con el que consiguió el ascenso a primera división. A pesar de su olfato goleador no continuaría en el conjunto bermellón, lo que le hizo recalar en Fuenlabrada la temporada 2018/2019. 

En tan solo 24 partidos, antes de una fatídica lesión, anotó 11 dianas convirtiéndose en un ídolo para la afición del Fernando Torres. Su humildad, buen hacer y sacrificio le han hecho ser uno de los jugadores más queridos de la parroquia azulona en los últimos tiempos. No obstante, fue pieza fundamental en el histórico ascenso a Segunda División.

Tras el Fuenla, Cedric haría las maletas para disfrutar de su primera experiencia en el extranjero jugando en las filas del Royal Excel belga. El nigeriano no se asentó y a la siguiente temporada, la 20-21, volvería a España firmando por el Racing de Santander. Con los del Sardinero volvió a brillar firmando dos grandes temporadas y consiguiendo el tercer ascenso a Segunda de su carrera. La pasada campaña, en busca de minutos, saldría cedido en el mercado invernal a la UD Ibiza con quien disputó los Play Offs de ascenso a la LaLiga Hypermotion.

“Vuelvo a la que siento como mi casa. Estoy muy feliz de estar de nuevo en Fuenlabrada, me siento un fuenlabreño más y espero devolver con goles todo el cariño que he recibido”. 


¡Bienvenido a casa, Cedric!