Fútbol Base

Dani Pino, nuevo entrenador de nuestro División de Honor

Dani Pino se convierte en nuevo entrenador del Fuenla División de Honor hasta el final de la presente campaña.
Comenzó su carrera en su Talavera natal entrenando al Juvenil nacional del conjunto cerámico. A su vez, era el encargado de la academia de tecnificación del Real Sporting de Gijón.
Tras su paso por el banquillo talaverano fue segundo en el Torrijos de Tercera División, su primera experiencia en el fútbol senior. Tras ello, en la siguiente campaña, ocuparía el cargo de primer entrenador en el Moralo extremeño.
Su paso por Navalmoral de la Mata fue exitoso. Con el conjunto cacereño conquistaría la Copa RFEF y se clasificaría para los Play Offs de ascenso a Segunda RFEF. 
Del conjunto morales daría el salto a la cantera del Elche CF. Los ilicitanos lo recultarían para un ilusionante proyecto con el División de Honor.
El buen sabor de boca que dejó en su paso por Navalmoral de la Mata no pasaría desapercibido. Desde la directiva del Moralo volverían a contar con él para las campañas 22-23 y 23-24. Esta vez sería en los despachos, como Director Deportivo.
Una llamada del su club de origen, el Talavera, le hizo volver a hacer las maletas para recalar de nuevo en los blanquiazules. El primer equipo atravesaba una mala situación y confiaron en Pino con el fin de darle la vuelta a una dinámica que les abocaba al descenso. 
No sólo salvó la situación si no que brilló de nuevo para colocar al equipo cuarto a un solo punto del Play Off de ascenso.
En el capítulo internacional, el nuevo entrenador del División de Honor, también posee experiencia en República Checa, Brasil, Iraq y en diversos países africanos.
Ahora llega al banquillo del Fuenla "con la ilusión de revertir la situación en una plantilla que la veo con buenos mimbres y con capacidad para disfrutar en una categoría siempre complicada", reconoce. 
El nuevo míster llega para suplir a Rober Encinas, que se ha visto obligado a apartarse de los terrenos de juego por un tiempo. Desde el club, le mandamos todo el cariño y la fuerza del mundo y estamos seguros de que saldrás victorioso de este partido, como en tantos otros lo has hecho.