Crónica

El Fuenla domina, pero solo suma un punto ante el Sanluqueño

"Hasta 20 ocasiones de gol y hasta ocho claras". Con esta frase Diego Nogales en rueda de prensa se podría resumir un encuentro en el que el Fuenla las tuvo de todos los colores.
Bien es cierto que el Sanluqueño arrancó el encuentro con buenas acciones a balón parado que fueron resueltas sin problemas por Lucas Díaz. Dominando la posesión, el Fuenla tendría eso sí las más claras. La falta de puntería les penalizó y serían los vistantes los que se adelantaran.
Con garra y orgullo, el Fuenlabrada se levantaría en  la segunda mitad. Aguza, recién incoporado al terreno de juego, la pondría media al fondo de la red para empatar el encuentro. En la siguiente, el Sanluqueño, se volvería adelantar para desgracia de los fuenlabreños.
Pero no desistirían. El catálogo de ocasiones, que lo protagonizaban Manu Garrido, Cedric o Moyano y las buenas asistencias por banda de Barbosa hacian pensar en la remontada. La acercó Moyano, con su segundo tanto conseutivo en dos jornadas. Y la tocó con la yema de los dedos el cordobés con un disparo que se marchó por poco. 
Al pico del final Samu, portero del Saluqueño, se volvió a vestir de Santo -por enésima vez en el encuentro- para dejar a los suyos con un punto.
El Fuenla protagonizó un asedio, pero no fue suficiente para sumar una victoria que se resiste este 2025. El próximo sábado, nueva oportunidad. Esta vez en casa del líder a partir de las 18:00 horas.