Crónica

El Fuenla perdona al Murcia que termina ganando

Arrancó de forma vertiginosa el encuentro con ambos conjuntos con ganas de coger ventaja en el marcador lo antes posible.

Sería el Murcia el que desestabilizaría la balanza con una genialidad de Flakus. Los pimentoneros cobraron ventaja con una de las únicas ocasiones que tuvieron en la primera mitad.

A partir de ahí, un duelo de choques por hacerse con la posesión y protagonismo del Fuenla en ataque rozando el empate. Primera Manu Garrido, que se plantó solo en el área pequeña tras un gran control y después Aguza, que se atrevió desde el córner para el gol olímpico, pudieron igualar el marcador.
Ya en la segunda mitad, con la salida de Abde, el Fuenla certificaría su peso en ataque. Cedric, nada más salir de vestuarios y Fer Ruiz tras un gran centro del marroquí pudieron marcar.

El Fuenla era dueño en ataque y las dudas entraban en la zaga murciana. Kadete a punto estuvo de marcar en propia meta. Pero la más clara la tendría Moyano. Un gran centro de Abde que dejó a placer Bilal lo remató el andaluz con todo. El disparo se marchó alto cuando la Nueva Condomina enmudecía.
Con el Fuenla volcado en busca del empate y siendo dueño del partido, la suerte dio la espalda a los de Diego Nogales. Real anotó el segundo para dar tranquilidad al Murcia. 
Gran encuentro del equipo que mereció más ante un Murcia que logra la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.