Crónica

Empate que sabe a poco

El Fuenla se presentaba en el Torres con ganas de sumar la segunda victoria consectutiva y distanciarse de la zona peligrosa de la clasificación. Delante, una de las revelaciones del año: la AD Mérida.
Los de Diego Nogales le perdieron pronto el miedo al rival y dominaban a los extremeños en ataque con uno de los mejores inicios de lo que va de temporada. Las ocasiones de Fer Ruiz, de volea, Cedric o la más clara -de Bilal- tras un recorte que dejó sentado al defensa hacían presagiar una tarde de disfrute para los que se acercaron este domingo al Torres. 
Pero el dominio y las ocasiones no se tradujeron en goles. El Mérida, que esperaba su oportunidad, avisó con un disparo al palo de Miki. Era la una comparencencia en ataque de los romanos hasta que Mizzian, de primeras hizo el primero para los visitantes.
En la segunda mitad el Fuenla volvió a meter la sexta desde el inicio y esta vez dio sus frutos. Una jugada personal de Abde la aprovechó para superar a su par y de un potente disparo al palo largo de la portería de Juanpa hizo el primero para poner justicia en el marcador. El gol dio alas a los fuenlabreños que en la siguiente a punto estuvieron de hacer el segundo con un disparo de Fer Ruiz.
Precisamente fue el madrileño quien, con un centro medido a la cabeza de Ilies dio la oportunidad a los de Nogales de llevarse los tres puntos al borde del final. 
El Fuenla brilló, pero no pudo doblegar a un Mérida que rentabilizó sus pocas ocasiones de cara a puerta para rascar un punto de su visita al Torres.
El próximo domingo, visita al Ibiza a partir de las 20:30 horas.