Crónica

Victoria que no sirve para agarrar la permanencia

Era tarde de transistores en el Fernando Torres. Los encuentros de Marbella, Sanluqueño y Yeclano podían dar vida al Fuenla en su lucha por la permanencia.
No comenzó con buenas noticias el guión ya que un tanto tempranero de Zelu adelantaría al Recreativo de Huelva. Los onubenses llegaban más y mejor al área fuenlabreña y Lucas tuvo que intervenir para que no aumentara la ventaja.
Con el descanso, el Fuenla saldría con otra cara. No se había superado el ecuador de la segunda mitad cuando Manu Garrido ya había metido dos latigazos para firmar dos tantos que pondrían a los locales por delante en el marcador. Con el Hattrick llegó la tranquilidad, pero en el resto de campos Sanluqueño y Marbella hacían los deberes para amarrarse a la Primera RFEF.
Con el cuarto también obra del hombre de la tarde, Manu Garrido, y con el segundo del Hércules que ponía en aprietos al Sanluqueño también llegaban noticias desde Yecla: el Intercity daba la vuelta al marcador. Un pequeño rayo de sol que solo se quedó en eso tras un final de temporada gris que termina con el descenso de categoría.