El Vivero

Pruebas de acceso para la categoría Alevín 2024

Ampliamos el plazo para formar parte de nuestros equipos de categoría Alevín EXCLUSIVAMENTE. Son los siguientes:


  • Alevín F11 Superliga
  • Alevín F7 División de honor
  • Alevín F11 Autonómica

Todos los interesados deberán inscribirse en el formulario que aparece al final de esta noticia. 

Las pruebas comenzarán a partir las 18:00 el próximo JUEVES 13 de junio en el Campo de Fútbol La Dehesa (Moraleja de Enmedio)

Para cualquier consulta manda un correo a la siguiente dirección: cantera@cffuenlabrada.es


NORMATIVA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

  • Los jugadores vendrán vestidos de casa (preferiblemente camiseta azul) y se pondrán las botas de juego en el estadio.
  • Los jugadores deberán estar treinta minutos antes de la hora de citación en la puerta de acceso.
  • Será obligatorio presentar la carta de autorización del club de procedencia.

IMPORTANTE: se adjunta una declaración de responsabilidad que deberá ser correctamente cumplimentada y firmada por los padres/tutores de cada niño/a y entregada el día de la prueba.

Declaración uso responsable y política de privacidad
 

IMPORTANTE: la carta de autorización se deberá entregar físicamente el día de la prueba cumplimentada y firmada por el club de procedencia. Se trata de una condición imprescindible para la realización de las pruebas de acceso. 


Para rellenar el formulario pincha aquí.