El Vivero

Nuevas caras en el División de Honor

A la espera de las incorporaciones de última hora, cinco caras nuevas se suman al División de Honor para esta temporada.

José Vicente, que llega desde el Atlético madrileño, apuntalará una defensa ya de sobra contrastada con los Mario Iglesias, Dato o Adrián. 

Alexander Pico, delantero proveniente del Carrascal, aportarán desrborde, gol y habilidad en el último tercio de campo. Además, Pico es un jugador polivalente que puede adpatarse a ambas bandas. 

Rodrigo es la tercera incorporración. La temporada pasada demostró sus dotes en el Trival Valderas. Es un extremo muy potente que además atesora gol y desborde en sus botas.

Chacón, que llega desde el Getafe, sumará trabajo y acierto de cara a puerta. Es un delantero que maneja a la perfección el juego de espaldas y que aportará su sacrificio a nuestro Juvenil A.

Por último Santos Maya será nuestra quinta incoporación. Talentoso delantero y con una calidad fuera de toda duda. El atacante, producto de la cantera del Real Madrid, destaca por su rapidez y desmarques en ruptura. 

Estas cinco novedades completan una plantilla de garantías para el nuevo curso en la siempre competida División de Honor.