Crónica

Remontada para ganar al líder


Llegaba el Nàstic como líder y como conjunto menos goleado del grupo ante en Fuenla en racha tras dos victorias consecutivas. 
Los tarraconenses se hacían con el balón teniendo la posesión, pero era el Fuenla quien más lo intentaba en ataque. Recital de ocasiones que a punto estuvieron de abrir la lata en los primeros minutos con Ale Galindo y Diego Gómez como protagonistas.
Los granas, por su parte se encontraban con el muro de Belman que de una estirada prodigiosa evitó el primero en la única ocasión entre los tres palos para los visitantes del primer periodo.
Antes del descanso el Fuenla, con el papel de protagonista, tuvo la suya tras una jugada perfectamente trazada por Carlos Benítez y Ale Galindo que Sergio Benito con su zurda empaló a puerta. La defensa despejó para dejar el marcador inmóvil al descanso. 
El Fuenla no se cansaba de atacar, pero fue el Nàstic el que obtuvo el premio nada más arrancar el segundo acto. Un balón que le cayó a Borja Martínez lo ajustó al palo izquierdo de la portería de Belman que nada pudo hacer para evitar el primero de los catalanes.
A partir de ahí llegó la hora feliz: el Fuenla se volcó al ataque. Avisó Sergio Benito, pero su disparo se marchó por poco. Era el aviso de lo que estaba por llegar. Fer Ruiz se disfrazó de superhéroe para firmar la remontada. El primero en el 76 y el segundo en el 78 con la fuerza de un obús para tumbar al líder en el Torres. 
Los de Carlos Martínez enganchan a su afición y derrochan entregar para sumar su tercera victoria consecutiva y alejarse de la zona baja.