Crónica

Suma y sigue

Brillante primera parte y comienzo de matrícula para los de Diego Nogales en la tarde de hoy. Hambre, garra y alma, sobre todo mucha alma, durante unos primeros instantes en los que los fuenlabreños tejieron su traje de gala.
En uno de los primeros acercamientos, Abde bordó un disparo desde lejos que se coló por la escuadra verdiblanca para poner patas abajo el Fernando Torres.
El Fuenla se gustaba, el plan de partido estaba saliendo, y los nuestros disfrutaban con la posesión del balón y llevando el peligro en ataque. 
Abde, que estaba de dulce, y Manu Garrido pudieron ampliar la distancia pero el colegiado invalidó sendas acciones. Pero los azules querían e insistían sobre el área del Betis y pronto llegaría el segundo.
Un balón colgado desde la izquierda lo aprovechó Ilies -que acababa de salir- para anotar el segundo. Los fuenlabreños se fueron al descanso arriba en el marcador y con una ventaja que pudo ser mayor.
Ya en la segunda mitad, los cambios en el Betis Deportivo activarían a los visitantes. Marcos, con un zapatazo de primeras, haría el primero para recortar distancias. 
Los fuenlabreños por su parte aguantaron bien las embestidas del rival y supieron gestionar la ventaja conseguida para sumar otra semana más sin conocer la derrota. Diez puntos de los últimos doce posibles que le dan tranquilidad y les hacen mirar a la zona noble de la clasficiación.
Destacado