Club

El Fuenla se une a Feeberse


El Fuenla ya está en Feeberse. La nueva red social, enfocada al 100x100 al mundo del fútbol, nace con el objetivo de interconectar a aficiones, futbolistas, medios, clubes y profesionales del sector.

Feeberse, que se estrenó hace apenas seis meses, tiene como objetivo llegar al millón y medio de usuarios en 2025 y ya cuenta con partners de la talla del FC Barcelona, Athletic de Bilbao. Medios de cominicación como DAZN o Mundo Deportivo, profesionales de los mismos como Julio Maldonado 'Maldini' o MisterChip y creadores de contenido como DJ Mario. 


Ahora el Fuenla, en su apuesta por las redes sociales y el afán por acercarse a un nuevo público abre su nuevo perfil (@fuenla) en esta plataforma en el que podrás disfrutar de contenidos 


">Sobre Feeberse:
Feeberse es la primera red social jugable 100% orientada al mundo del fútbol, con funcionalidades exclusivas que pretenden conectar a todo el ecosistema de aficionados, medios, clubes y periodistas. Es un proyecto internacional impulsado por inversores americanos que busca llegar a los 2 millones de usuarios y que tiene como roadmap arrancar su estrategia en España y Latinoamérica para acabar su implantación mundial en 2026 aprovechando el Mundial en EEUU, Canadá y México.
Destacado