Primer equipo

Willian de Camargo nuevo jugador del Fuenla

Willian de Camargo (Rio Preto, 27 de febrero de 1999) es nuevo jugador del Fuenla. El atacante firma hasta la finalización de la presente temporada con opción a otra. Se trata de un jugador eléctrico que se caracteriza por su velocidad, técnica, desparpajo y desborde. 
El atacante, que puede actuar en varias posiciones, llegó a las categorías inferiores del CD Leganés en 2017 procedente del Sao Paulo de su provincia natal.

Desde el club pepinero salió cedido en la temporada 2018/19 al FC Karpaty Lviv de Ucrania. La siguiente campaña regresaría a España para vestir los colores del Cartagena. Con el conjunto albinegro logró el ascenso a la categoría de plata acumulando 20 partidos, 16 de ellos como titular, y 3 dianas.

Con el Efesé debutaría también en LaLiga SmartBank jugando 12 encuentros antes de marcharse cedido a Segunda división B de mano del Valencia Mestalla. La campaña 2021/2022, la primera de la Primera Federación actual, la completó precisamente en las filas de nuestro próximo rival, el RC Deportivo. En el club herculino acumuló más de dos mil minutos repartidos en 31 partidos, incluido un playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion.
 
El atacante brasileño viajó el pasado verano hasta la segunda división belga para unirse al KMSK Deinze. Esta sería su última aventura antes de volver a la localidad vecina. Tras finalizar el vínculo que le unía al Leganés llega a Fuenlabrada "con muchas ganas de aportar a este equipo". 

#BienvenidoWillian