Crónica

El Fuenla vuelve a sonreír

Duro rival en la tarde de hoy para el Fuenla en el Fernando Torres. Uno de los gallitos del grupo, el Ibiza, encaramado en la parte alta rendía visita a los madrileños.
Sin complejos, y volcados al ataque, los fuenlabreños hacían méritos para coger ventaja en el marcador. Moyano avisó, con un potente disparo. Casas, en la siguiente jugada de peligro también estaría a punto de marcar con un lanzamiento medido a la escuadra. 
El Fuenla estaba cómodo, medido, haciendo disfrutar a los suyos de una de las mejores imágenes de la temporada y creyendo en que el tanto podía llegar. Cedric tendría oportunidad de ello con una chilena antes del descanso que se fue por poco. 
Pero lo mejor estaría reservado para la segunda mitad. Si bien por juego la primera brillaría más, es en la segunda donde se decidiría todo. Moyano, que sumó un misil más a su repertorio de la tarde, rompería la baraja en el 94 para hacer estallar al Fernando Torres tras una gran asistencia de Nene. 
Con dos de añadido por cumplirse aún quedaría tiempo para que Lucas dando la cara por el equipo una vez más -y esta de forma literal- desviase un balón con el que el Ibiza pudo poner el empate.
De esta forma, el Fuenlabrada firma su primera victoria en el Fernando Torres y sale de forma momentánea de los puestos de descenso.