El Vivero

El Juvenil A volvió a los entrenamientos refrendando el buen trabajo en El Vivero

El Juvenil A ya se encuentra trabajando en la próxima temporada, la tercera consecutiva en División de Honor. Y lo hace refrendado el buen trabajo realizado en El Vivero durante todos estos años. 

Hasta 14 jugadores suben desde cadetes, pasando por todas las categorías, para este año debutar en la División de Honor, máximo escalafón del fútbol juvenil español dando valor al proyecto de cantera.

Los jugadores que promocionan desde el Juvenil B son los siguientes:

Jorge (Portero), Isaac (Portero), Raúl Plaza (Lateral Derecho), Yoel (Lateral Derecho), David Plaza (Central), Mario Iglesias (Central), Sesi (Mediocentro), Nacho (Mediocentro), Hugo Barrio (Mediapunta), Luis (Extremo Derecho), Adrián (Central) y Dato (Central). Ellos se suman a Alberto Cordero (Central) y Adrián (Central) que continúan una temporada más en el equipo.

Además, para sumar más embergadura al equipo, varios jugadores juveniles de segundo año formarán parte de la dinámica del División de Honor (Manu, Dani Conde, Víctor y Júnior).

La liga comenzará el próximo 3 de septiembre ante el CD Leganés en la instalación deportiva Butarque. 


Continuidad al cuerpo técnico

Javi seguirá comandando la nave del Fuenla División de Honor tras el buen trabajo realizado la temporada pasada en la que el Fuenla fue uno de los equipos relevación.

A su lado estarán, por segunda temporada consecutiva:

-Bruno (segundo entrenandor)

-Marco (preparador físico)

-José Manuel (fisioterapeuta)

-Galis y David (técnicos auxiliares)

-Notario y Jonathan (delegados)