Crónica

El Fuenla cae por la mínima

No acaba el mes de agosto y comenzó la Primera RFEF. No lo hizo con un buen resultado para el Fuenla, pero las sensaciones no dicen lo mismo. Y no lo dicen porque el equipo dejó una muy buena segunda parte donde demostró de lo que va a ser capaz. La primera mitad no fue tan buena. Son muchos cambios y hay que esperar a que los cimientos asienten. Apenas Soti, Lama, Cris y Barbosa repetían. El resto caras nuevas o de vuelta como Belman. Destacó el debut de Ale Galindo, que dejó detalles de mucha calidad combinados con esa dosis de trabajo que tanto gusta a la parroquia de Fuenlabrada. Su sintonía con Cristóbal darán buenos momentos al equipo.

El Torres asistió a una primera mitad donde ningún equipo logró dominar, donde al Fuenla le costó creerselo y en el que la Cultu se adelantó en una buena acción a balón parado. Poco más hubo destacable. Alguna ocasión aislada entre mucho balón aéreo y quizá los visitantes con algo más de tino a la hora de trenzar jugadas.

La segunda parte fue otro cantar. Entró Sergio Benito y Ale Galindo retrasó su posició para conformar un doble pivote con Cristóbal. Barbosa y Soti se animaban desde los laterales y los balones no paraban de llegar al área. Así empezaron a caer la ocasiones. Duran besó el poste, Diego incluso logró un tanto con un chut desde la frontal que fue anulado por una mano previa que el jugador negó vehementemente. Murió el partido con una serie de córners a favor del Fuenla, pero sin suerte de cara a gol. Acabó el partido en derrota, pero son sensaciones que hacen presagiar que este equipo va a más. Terminó el primer envite con la sensación de que merecimos más. Espera Cornella, una nueva oportunidad.