Crónica

Remontada épica para lograr la primera victoria

Era un día especial. El Torres lleno, un rival de altura y el equipo motivado para dar una alegría a su gente. El partido no comenzó bien. Se adelantó el Depor en un córner. Que dolió pero no hizo que el Fuenla bajase los brazos en ningún momento. Porque eso es Fuenlabrada. Un lugar donde las cosas, saldrán mal o bien, pero donde nadie se rinde. Si sale bien se celebra y si sale mal se sigue trabajando.
Pues ese primer gol fue una muestra de que últimamente las cosas no están saliendo bien. El resto del partido fue un ejemplo de cómo pese a la adversidad se lucha y los últimos minutos reflejan que el que trabaja lo consigue. Es verdad que el Depor pudo conseguir en cualquier momento un resultado más amplio. Pero Belman emergió para salvar al equipo tantas veces como hiciera falta. Se hizo gigante ante un rival no menor. 
El equipo no encontraba los huecos moviendo el balón y acabó llegando con un centro al área. Lo metió Sergio Benito. Lo hizo con rabia sabiendo que recuperaba un empate ante la ilusión de un equipo que por ilusión y trabajo merecía más.
Por suerte para el Fuenla, a veces el fútbol tiene memoria. La suerte que le dio la espalda en partidos pasados le vino de cara en este. En un córner a favor del Depor, cuando parecía que lo mejor era salir ileso con el punto, se montó una contra de manual. Fer Ruiz para Diego Gómez, Diego Gómez para Benito y su carrera y la definición anuncian que se ha liberado de cara a gol. 2-1. Éxtasis y primeros tres puntos de la temporada.