Club

El Fuenla reparte ilusión entre los mayores de la localidad

Antes de comenzar su recorrido por las calles de Fuenlabrada, los tres Reyes Magos del Fuenla quisieron pasar a visitar a los mayores que se encuentran en la Residencia Municipal de Mayores del municipio.
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, repartieron regalos entre los mayores por gentileza del CEIP Miguel Hernández y desearon a los residentes que vivan estas fechas "con la vitalidad y la ilusión de un niño".
Melchor, que tomó la palabra entre los asistentes, en un discurso cargado de magia, aprovechó la ocasión para recalcar el papel que los mayores han desempeñado en convertir a Fuenlabrada en la ciudad que es hoy. "Esta es una ciudad viva, llena de ilusión, trabajadora e inconformista. Humilde y hospitalaria. Es la semilla que vosotros habéis plantado y que las generaciones actuales y futuras tienen que hacer crecer", señaló.

"Hoy visitaremos las casas de todos los niños de Fuenlabrada para que ninguno se quede sin su regalo en esta noche mágica, pero antes hemos querido estar con vosotros para agradeceros vuestro cariño. Que paséis una gran noche de Reyes" finalizó.