Crónica

El Fuenla logra la victoria en Tajonar


El Fuenla sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez a domicilio, ante Osasuna B. Y lo hizo tras una primera parte prodigiosa. Un gran Sergio Benito, el más destacado del encuentro, haría el primero tras un zapatazo que quitó las telarañas de la portería del portero navarro. Un gran pase de Ale Galindo, que robó el balón en el mediocentro, dejó solo al madrileño para abrir el marcador.

Acto seguido, sin tiempo para que los rojillos se rehicieran, Buer se inventó un pase al hueco para que Fer Ruiz solo y delante del portero hiciera el segundo. Cómodos primeros cuarenta y cinco minutos que daban la ventaja a los de Carlos Martínez en el marcador. 

La segunda mitad no empezaría de la misma forma. Un centro al área de Osasuna, que Carlos Vigaray trataría de despejar, se terminó introduciendo en la portería de Belman. 
Los de Carlos Martínez aguantarían bien las embestidas de un Osasuna que pudo igualar el marcador gracias a los acercamientos de Svenson, el más destacado de los locales. Belman, de nuevo, estuvo imperial.


El Fuenla cosecha la tercera semana sumando y recibirá el próximo sábado a partir de las 16:00 h. a la SD Tarazona en el Fernando Torres.