Crónica

El Nàstic se lleva un igualado partido

El Fuenla se plantaba en el Nou Estadi con la intención de dar la vuelta a la derrota de la pasada jornada. Buena imagen durante unos primeros minutos en los que, aunque tímidos, eran los visitantes los que más acercamientos acumulaban en el área rival. 

 

Los de Carlos Martínez lo intentaban por banda con llegadas de Raúl Hernández, internadas por el centro con Cristóbal como protagonista o a balón parado. Precisamente así pudo llegar el primero. Balón botado desde el córner que Sergio Benito puso en la cabeza de Cristóbal. Varo paró por bajo para evitar que los madrileños se adelantaran.

 

El Nàstic poco a poco fue despertando, aunque sin entrañar demasiado peligro entre los tres palos. Eso si, estuvo certero y con una de la pocas ocasiones de la primera parte consiguió ponerse por delante en el marcador. Lanzamiento lejano de Jardí desde el costado derecho que superó a la defensa para colarse en las mallas de la portería de Belman.

 

Ya en la segunda parte sería el Fuenla quien se haría con el control del balón. Cristóbal y la salida de William de Camargo le dieron otro aire al equipo en busca de la igualada, que estuvo en las botas de Raúl. Un centro de Sotillos desde la derecha se paseó por el corazón del área. Raúl metió la punta de la bota, pero no fue suficiente para que el balón se colara dentro.

 

Sin tiempo para más, el Fuenla no pudo sumar y buscará el próximo sábado romper la racha de dos partidos sin conocer la victoria ante el Rayo Majadahonda en casa a partir de las 18:00 h.